El cuerpo técnico del Xerez DFC Toyota Nimauto, a falta de menos de diez días para que de comienzo la temporada 2019/2020, ya prepara su estreno liguero en casa contra el equipo granadino de Ramón Balboa, Sima Peligros FS, el próximo 14 de septiembre.

Pese a no haber tenido a todos los efectivos disponibles en la mayoría de los partidos de pretemporada ,el entrenador xerecista, Ricardo Villaça, se muestra optimista con el nivel competitivo en el que se ha movido el equipo estos meses. Tan solo apunta como asignaturas a destacar esta campaña “los apoyos cuando el rival nos presiona, no despistarnos en las marcas defensivas y estar acertados en las finalizaciones”. Fallos que se pudieron apreciar en el partido disputado contra Nazareno, del que señala una responsabilidad común de cara al futuro: “Sé que tenemos más jugadores de corte ofensivo, pero cuando no tenemos el balón debemos estar más implicados en defensa”.

Referente al partido contra Alchoyano FS, señala el tiempo y la llegada de nuevos miembros como factores decisivos en la victoria del equipo: “Contra Alcoyano, hemos tenido más espacio para elaborar jugadas y esto es importante, dado a que ya que tenemos muchas nuevas incorporaciones”.

La última incorporación confirmada es la del isleño Pablo Sucino, aunque se espera que no sea la última. El Xerez DFC Toyota Nimauto cierra este viernes 6 de septiembre la pretemporada contra Benalup FS con la maquinaria dispuesta para rematar los últimos flecos en plantilla.

Pin It on Pinterest