El Xerez DFC Toyota Nimauto sumó una importante y contundente victoria en el derbi frente al Cádiz CF Virgili. Los xerecistas, pese a las bajas de jugadores como Juanlu o Nene, lograron remontar en dos ocasiones los goles del conjunto visitante y voltearon el marcador en una gran segunda parte. A la conclusión del encuentro, Ricardo Villaça comentaba que «no ha sido un partido muy vistoso por nuestra parte, pero hemos sido efectivos. El Cádiz tiene uno de los mejores equipos del grupo, pero independientemente del resultado hay que valorar el ambiente del Ruiz Mateos».

Para el técnico xerecista el del sábado fue su primer gran partido en el pabellón desde que es entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto e incidió en que «ha sido una fiesta. En Jerez hay mucha afición por el fútbol sala y al final la gente ha salido satisfecha con la victoria».

Ricardo explicaba que en la primera parte su equipo tuvo muchas imprecisiones con el balón, pero supieron corregirlas en el segundo periodo. «Tuvimos más el balón e hicimos transiciones rápidas que hicieron mucho daño al Cádiz». Además, afirmaba que «defensivamente el equipo ha dado la cara, robamos muchos balones y bloqueamos muchas acciones ofensivas del Cádiz, Para mí, la clave del partido ha estado ahí».

Pin It on Pinterest