El último encuentro disputado en el Ruiz-Mateos se saldó con victoria para el conjunto xerecista de Ricardo Villaça (3-2). El triunfo llegó en el tercer partido de pretemporada, donde el Xerez DFC Toyota Nimauto se mostró “a la altura de las circunstancias” y plantó cara al recién ascendido A.D Ceutí.

Así lo hacía saber su técnico, que definió el partido como “igualado, con algunas imprecisiones por ambas partes, aunque al final el partido se decidió en el tramo final a nuestro favor. Aún así, hemos tenido a la contra situaciones de gol para haber terminado con una ventaja mayor”. Villaça también halagó el buen hacer de su equipo a pesar de las ausencias, manifestando que “pese a que no contábamos con dos jugadores importantes como Paquito y Lorente, que salieron tocados contra el Real Betis, el equipo ha mostrado un nivel competitivo altísimo”

Villaça se mostraba así satisfecho por el juego de su equipo y restaba importancia al hecho de enfrentarse a otros clubes con un presupuesto económico mayor. “De manera general, a mí no me interesa que el rival tenga jugadores mejores que los nuestros. A mí me interesa que el juego de mi equipo sea mejor que el juego del rival”, aclaraba el técnico azulino.
Como aspectos de mejora de cara a la nueva temporada, enfatizó en «los apoyos cuando el rival nos presiona. También en no despistarnos en las marcas defensivas y estar más acertados en las finalizaciones”.

Pin It on Pinterest