Durante la tarde del pasado jueves 6 de junio la directiva del Xerez DFC se reunió con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez para conocer los próximos pasos en la reforma del césped del Estadio Municipal de Chapín. Desde la propia directiva xerecista se ha valorado positivamente este encuentro, en el que los responsables municipales explicaron que, a lo largo de la próxima semana, se anunciará qué empresa será la responsable de las labores de reforma del Estadio Chapín. Una vez haya concluido este trámite, se comenzarán las obras de renovación del césped.

El Xerez DFC se reunirá próximamente con la empresa adjudicataria para obtener una información más detallada sobre las acciones que se van a poner en marcha, unas labores que no se han podido adelantar debido a los trámites legales necesarios para poner en práctica la obra.

El Club es consciente de la posibilidad de no poder disputar partidos en Chapín durante la pretemporada, por lo que la directiva buscará todas las opciones posibles para acercar los encuentros estivales del Xerez DFC a la afición. También se baraja la opción de comenzar la próxima temporada como visitantes o disputando el primer encuentro en otras instalaciones de nuestra ciudad, aunque todas estas opciones quedan a expensas de la reunión con la empresa adjudicataria para conocer los plazos definitivos de la reforma.

Pin It on Pinterest