Paralizada la competición por la crisis sanitaria, nuestros diferentes equipos de fútbol base no han podido completar sus respectivas ligas y muchos de ellos se mantienen con objetivos importantes en juego.

Equipo Bebé

Compite en dos ligas: Antonio Puerta y Rafa Verdú. Compuesto por 16 jugadores, alumnos de nuestra Escuela de Iniciación. Para ellos lo fundamental es divertirse aprendiendo a jugar al fútbol y así les educan sus tres monitores: Biri, Juanma y Fabio.

Prebenjamín C

El equipo entrenado por Fran compite en 3ª Andaluza. Compuesto por 13 jugadores en su totalidad provenientes de la Escuela de Iniciación compiten por primera vez en una Liga federada. Sus principales objetivos son la educación y la formación en valores.

Prebenjamín B

El equipo que entrena Torti está compuesto por 13 jugadores, compitiendo en el Grupo II de 3ª Andaluza. A falta de una jornada para la conclusión de su liga ocupa el segundo puesto. Sus mejores virtudes: la ilusión y el esfuerzo por mejorar cada día.

Prebenjamín A

El equipo que entrena Antolin Jr compite en el Grupo VI de 2ª Andaluza ocupando la 12ª posición. Compuesto por 12 jugadores, sus mejores virtudes son el esfuerzo y la superación en cada entrenamiento.

Benjamín D

El equipo entrenado por Diego Mateo está compuesto por 16 jugadores, compite en el Grupo V de 4ª Andaluza y actualmente ocupa la undécima posición. Sus mejores virtudes son la cohesión grupal y la ilusión por mejorar constantemente.

Benjamín C

El equipo entrenado por Fran Muñoz se encuadra en el Grupo V de 4ª Andaluza y ocupa la tercera posición a dos puntos del líder. Sus 16 jugadores han propuesto en todos sus partidos un fútbol asociativo y tratando muy bien a la pelota.

Benjamín B

El equipo que entrena Lucas compite en el Grupo IV de 4ª Andaluza. Compuesto por 16 jugadores, actualmente marcha en tercera posición. Su afán de superación y la unidad del grupo son sus mejores armas.

Benjamín A

El equipo liderado por Cornejo compite en el Grupo VIII de 3ª Andaluza. Formado por 14 jugadores, marcha líder destacado habiendo concedido solo dos empates en 20 jornadas. Su manera de jugar al ataque y su solidez defensiva son sus grandes virtudes.

 

Alevín D

El equipo de Rafa Ochoa está compuesto por 17 jugadores, compitiendo en el Grupo VIII de 4ª Andaluza. El equipo está firmando una notable temporada pese a ser una plantilla de primer año. Se caracterizan por su esfuerzo, trabajo e ilusión continua.

Alevín C

El equipo liderado por Jero está situado en la primera posición del Grupo VII de la 4ª Andaluza.  Sus 17 jugadores componen un equipo que se caracteriza por su manera de jugar al ataque y su garra competitiva.

 

Alevín B

El equipo entrenado por Iván Rosillo está situado en la sexta posición del Grupo VI de la 4ª Andaluza. Sus 14 jugadores están realizando una buena temporada, con los valores, la educación y el esfuerzo diario en cada entreno y partido como bandera.

Alevín A

Los 12 jugadores entrenados por Biri lideran de manera indiscutible el Grupo XIX de la 3ª Andaluza. Todos sus partidos se han contabilizado por victoria. Su buen juego combinativo y su capacidad ofensiva son sus principales cualidades.

Infantil B

El equipo dirigido por Ezequiel, compuesto por 24 jugadores, compite en el Grupo II de 4ª Andaluza, ocupando la cuarta posición. Tras dar el salto al fútbol 11 por primera vez han demostrado su trabajo, esfuerzo e ilusión durante toda la temporada.

Infantil A

El equipo entrenado por Adrián Martín está situado en la tercera posición del Grupo VIII de la 3ª Andaluza. Sus 22 jugadores, están realizando un buen fútbol combinativo, con llegadas por banda y con un gran modelo de juego.

Cadete B

El equipo entrenado por Biri y Rubén Pazos compite en el Grupo VII de 3ª Andalucía. Compuesto por 22 jugadores, está situado en la séptima posición. El equipo trabaja con mucha ilusión y resalta por su juego de ataque y su compromiso con los valores del Club.

Cadete A

Antolin dirige a este equipo compuesto por 21 jugadores y ocupa la tercera posición de la 2ª Andalucía y pelea por el ascenso de categoría. Se caracterizan por su ser un equipo sobrio, serio y con muy buen rigor táctico.

Juvenil B

El equipo entrenado por Juan Carlos Ramírez compite en el Grupo II de 3ª Andaluza. Sus 24 jugadores ubicados al equipo en segunda posición, en puestos de ascenso. El trabajo diario y el esfuerzo son sus mejores armas.

Juvenil A

El equipo que entena Ángel compite en el Grupo XIV de la Liga Nacional. Sus 23 jugadores están en la lucha por lograr la permanencia. De los últimos 9 puntos han obtenido 7. La dedicación diaria y el esfuerzo por mejorar son sus mejores virtudes.

Xerez B

El equipo liderado por Francis compite en 2ª Andaluza. Con sus 23 jugadores al frente está situado en la 4ª posición que le da derecho al ascenso de categoría. Su manera de competir y su fútbol de ataque son sus puntos fuertes.

Pin It on Pinterest