Desde el Xerez Deportivo FC informamos que, con motivo de la celebración de la votación para elegir la segunda equipación de la próxima temporada, el Club ha registrado un considerable aumento del número de altas en el Programa Participa.

Estos registros, como ya se ha indicado, se han validado hasta la jornada del miércoles, 6 de mayo, por lo que en las próximas horas procederemos a validar los registros formalizados a partir de la fecha anteriormente mencionada. Asimismo, para garantizar que nuestros socios puedan recibir su correo de activación (revisar siempre las carpetas de spam y correo no deseado) dentro del plazo estipulado para la votación recomendamos que los registros se realicen a la mayor brevedad posible.

En este sentido, todas las altas que se formulen más allá del próximo fin de semana no tendrán garantizada su validación para participar en el concurso.

Por otro lado, desde el Club trabajamos en resolver todas las incidencias, tanto de problemas de acceso como de falta de correo de activación que nos han llegado en las últimas horas. Recordamos que cualquier incidencia de este tipo puede trasladarse al correo prensa@xerezdfc.com

Pin It on Pinterest