Éxito rotundo de participación en la jornada benéfica celebrada en el Ruiz Mateos en favor del Proyecto Por Una Sonrisa. Jugadores, directivos, cuerpo técnico, empleados, colaboradores y seguidores xerecistas han disfruta disfrutado de una mañana cargada de goles y sonrisas.

La mañana comenzó con la disputad de los partidos entre los equipos bebé y benjamín del SD Jerez 93 y de la cantera azulina. El primero de ellos se saldaba con victoria para el equipo de fútbol sala, por 3-1, mientras que en el segundo los benjamines del Xerez vencían por la mínima 2-3.

Acto seguido llegaba el turno de los alevines e infantiles y cadetes. Todos ellos protagonizaron partidos muy intensos y disputados, donde también se contó con la presencia de jugadores del Proyecto Por Una Sonrisa.

Pasadas las 13:15 llegaba el plato fuerte de la mañana con el partido que enfrentó a la primera plantilla del Xerez DFC Toyota Nimauto y a la del Xerez DFC. Numerosos aficionados no se quisieron perder la cita y el Ruiz Mateos registró una gran entrada durante toda la mañana. El partido fue lo de menos, aunque sin duda destacó la presencia de José Granados, encargado de material del primer equipo y autor del único gol del equipo al transformar un penalti.

La jornada finalizaba con una entrega de diplomas a todos los participantes y una foto de familia entre los participantes.

 

Pin It on Pinterest