El Xerez Deportivo FC, tras el triunfo de este sábado en Chapín ante la Lebrijana (2-0) ha logrado el récord de victorias consecutivas desde que milita en Tercera División. Los azulinos han conseguido encadenar un total de cuatro triunfos. Los dos primeros se registraron en los dos últimos partidos del 2020 y de la primera vuelta. En aquellos duelos, el Xerez vencía por 1-2 a Los Barrios en el San Rafael; y 3-0 al Cabecense en Chapín.

Tras ello, el 2021, también ha comenzado con muy buen pie para los de José Pérez Herrera. Ya en el primer partido del año sumaron un contundente triunfo en el Navarro Flores ante el Rota (0-3). Y este sábado se lograba encadenar el cuarto triunfo seguido tras la victoria frente a la UB Lebrijana (2-0).

El récord de triunfos seguidos en categoría nacional estaba, hasta el día de hoy, en tres. Con Andrés García Tébar en el banquillo los xerecistas encadenaron tres triunfos seguidos ante Betis Deportivo (0-1), en Chapín al Conil (3-0) y en Espiel (0-2). Con anterioridad, el equipo entonces entrenado por Pepe Masegosa también había encadenado tres triunfos seguidos pero no pudo sumar el cuarto consecutivo. Entre las jornadas 3 y 5, el Xerez Deportivo FC vencía al San Roque de Lepe (1-0), en Arcos (1-2) y al Cabecense (2-0), pero en la siguiente jornada el equipo caía en su visita a la Balompédica Lebrijana por 3-0.

 

Pin It on Pinterest