El encuentro que enfrentó el domingo al Xerez DFC contra el Puente Genil en Chapín, estuvo dedicado al ‘Proyecto por una sonrisa’. El encuentro, tuvo muchas connotaciones, tanto a nivel deportivo como emocional, ya que los voluntarios del proyecto acudieron al encuentro y tuvieron un detalle con el club y con el jugador Antonio Bello, antes del inicio del mismo.

El capitán azulino acude semanalmente al Hospital de Jerez a compartir un pequeño espacio de tiempo con los pequeños que más lo necesitan. Su vinculación con el proyecto es máximo, tanto es así que en cada encuentro que disputa el Xerez en Chapín, Bello sale acompañado de numerosos pequeños al centro del campo antes de la disputa de los partidos.

Con tal motivo, antes del partido contra el Puente Genil, los responsables del ‘Proyecto por una sonrisa’ entregaron una placa de agradecimiento, tanto al presidente del club, Rafael Coca, como al presidente de la Fundación Xerecismo en Libertad, Gabi Selma.

Asimismo, se le hizo entrega de una camiseta con el logotipo del proyecto a Antonio bello, reconociendo su participación desinteresada y siempre participativa con la causa del proyecto.

Pin It on Pinterest