La Junta Directiva del Xerez Deportivo FC celebró un almuerzo con la primera plantilla y técnicos del primer equipo en Mesón Los Nuevos Olivares donde entregaron una placa como homenaje y reconocimiento a la trayectoria de Alejandro Padilla. El capitán del primer equipo xerecista dejará la entidad en unos días ya que afronta un nuevo proyecto profesional por el que se unirá a las Fuerzas Armadas. El propio Padilla lo confirmó en la retransmisión del Club con motivo de la fiesta del ascenso a 2ª RFEF y donde además tuvo la oportunidad de despedirse de la que ha sido su casa y su afición durante ocho temporadas.

El lateral azulino se marcha del Club siendo el único jugador que ha vestido la elástica del Xerez DFC en todas las categorías en las que ha militado y además lo hace dejando a la entidad en una categoría como la 2ª RFEF y con la oportunidad de participar, por primera vez en su historia, en la Copa del Rey.

Aunque la temporada ha sido bastante complicada para Padilla, que sufrió una grave lesión de rodilla a las pocas semanas de empezar a entrenar, en el último encuentro de la fase de ascenso pudo debutar y disputar sus últimos minutos como jugador del Xerez Deportivo FC. Pese al sabor agridulce, pudo decir ‘adiós’ de la manera que más deseaba portando además el brazalete de capitán del primer equipo. Con su adiós perdemos a uno de nuestros mayores estandartes, un jugador que ha sido todo esfuerzo, constancia y pundonor y que ha llevado al Xerez a alcanzar la mayor cota deportiva de su historia.

En reconocimiento a su trayectoria, Rafael Coca agradeció toda «la dedicación que ha tenido para con nuestro Club. Esta temporada ha tenido la mala fortuna de caer lesionado, pero ha sido un pilar fundamental para el vestuario. Desde aquí solo nos queda desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa laboral y seguro que allá donde vaya seguirá defendiendo el escudo y los colores del Xerez Deportivo FC que lleva tan adentro. Esta siempre será tu casa. ¡MUCHAS GRACIAS, PADILLA!».

Pin It on Pinterest