José Ravelo Rodríguez recibía en la mañana de este sábado el título de Hijo Adoptivo de Jerez en un acto celebrado en los Claustros de Santo Domingo. Familiares, amigos, compañeros, directivos, exjugadores y xerecistas, en general, se acercaron a la entrega de una distinción a una de las figuras más emblemáticas del fútbol jerezano.

Entre los asistentes también se encontraban otras personalidades de la talla de Rafael Verdú, recientemente nombrado también Hijo Adoptivo, o Paco Cepero, Hijo Predilecto de la ciudad. El acto, presentado por el periodista y socio del Xerez Deportivo FC, Eugenio Camacho, tuvo momentos para la emoción, pero también para la risa. Ravelo repasó alguna de sus anécdotas más personales y tuvo palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que han hecho posible este nombramiento, mención especial para José Luis Cintas, como presidente de la Peña Los 100, y Antonio Cintado, como miembro de la Tertulia Xerecista.

El expresidente xerecista afirmaba que «jamás en la vida pensé que iba a tener a tantas personas que me apreciaran. Soy un tío con suerte”. «Estoy muy orgulloso de haber nacido en Canarias, de haber estado en Venezuela y ahora estoy muy orgulloso de ser jerezano. Esto para mí es lo más», destacaba.

El acto, que contó con un lleno hasta la bandera, finalizaba con unas palmas por bulerías a petición del propio Ravelo.

 

 

Pin It on Pinterest