El pasado 29 de julio el Pleno del Ayuntamiento de Jerez aprobó por unanimidad la concesión a José Ravelo Rodríguez de la distinción del ‘Hijo Adoptivo de la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera’. El acto de entrega del mismo tendrá lugar este sábado, 26 de octubre, a las 11:00 horas, en los Claustros de Santo Domingo.

Ravelo, primer presidente electo del Xerez Deportivo FC, nació en Santa Cruz de Tenerife en 1944 y con motivo del 50 aniversario de su llegada a la ciudad, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, la corporación municipal realizará un homenaje a una de las figuras más importantes del xerecismo y del deporte jerezano. A este acto, abierto al público, se sumará una amplia representación del club y al mismo quedan invitados todos los xerecistas que deseen acompañar Ravelo y a su familia en un día tan señalado.

Cabe recordar que desde el pasado 4 de marzo de este mismo año, el campo de fútbol anexo a Chapín pasó a denominarse Campo de Fútbol Pepe Ravelo después de que el Ayuntamiento recogiera y aprobara una solicitud planteada por el club.

Pin It on Pinterest