El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Raúl Palma Lozano (Chiclana, 31 de enero de 1995) para que forme parte de la primera plantilla azulina la próxima temporada. El talentoso centrocampista, de 26 años, llega libre procedente del CD San Fernando, de Segunda B y con el consiguió el ascenso a Primera RFEF la pasada campaña.

Raúl Palma es uno de los jugadores más deseados de la categoría de bronce. Sin embargo, gracias al esfuerzo del Club y al deseo del jugador de vestir como azulino ha podido finalmente rubricarse este acuerdo.

El jugador, formado en las categorías inferiores del Cádiz CF, ha militado también en equipos como el Conil CF o el Albacete B antes de recalar en el conjunto isleño donde ha militado las últimas dos temporadas y media.

En su nuevo equipo volverá a coincidir con José Pérez Herrera, entrenador que ha sabido sacarle su mejor versión hasta el punto de convertirse en un mediocentro muy completo y con una enorme proyección.

El nuevo fichaje xerecista se incorporará este miércoles a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Desde el Club damos la bienvenida a Raúl Palma y le deseamos la mayor de las suertes defendiendo nuestros colores.

Pin It on Pinterest