La Campaña de Socios del Xerez DFC para la temporada 2019-20 está llegando al final de la cuarta semana y, desde su inicio el pasado 17 de junio, las renovaciones y nuevas altas se han sucedido con un ritmo constante. El presidente Rafael Coca y la directiva del Club valoran de forma muy positiva el arranque que ha tenido la Campaña, pues ya se han alcanzado los 500 socios. Además, el Xerez DFC contó el pasado miércoles con la visita de Dani Pendín, quien también quiso mostrar su apoyo al proyecto.

«La Campaña de Socios está establecida de tal forma que incluso se pueda fraccionar el pago el carné», destaca Rafael Coca. Una Campaña que cuenta, además, con la novedad del Carné Oro, una iniciativa que, en palabras del propio presidente, está contando con buena acogida por parte de los aficionados xerecistas. Este Carné Oro ofrece numerosas ventajas a los socios, pues incluye todos los partidos de Liga, medios días del club, play off, amistosos, Trofeo de la Vendimia, 10 invitaciones de Palco de Honor, acceso total a partidos de Cantera (Xerez B y Juvenil LN incluidos) y diploma personalizado.

Respecto a los carnés físicos, Coca ha apuntado que aún no se encuentran a disposición de los socios debido diversas circunstancias que han impedido poner dichos carnés a disposición de los socios hasta este momento. Uno de los motivos principales que han propiciado esta situación tiene origen en el acuerdo de patrocinio que determinará el sponsor que figurará en el carné de la próxima temporada.

Rafael Coca también quiso valorar la actualidad deportiva del Club, considerando que se está haciendo un equipo con fichajes importantes, como el de Sergio Narváez u otros tantos jugadores que gozan de una gran aceptación entre la afición xerecista.

Pin It on Pinterest