La retransmisión del partido que enfrentó el pasado domingo a nuestro primer equipo ante el Ciudad de Lucena batió récord de audiencia. En la recta final del partido, más de 3.000 personas siguieron en directo por YouTube el desenlace final que dejaba a los nuestros a las puertas de la final del ascenso a Segunda B.

La radio oficial ha acompañado al Xerez Deportivo FC durante toda la temporada, retransmitiendo en directo todos los encuentros de la temporada, convirtiéndose en el único canal que los socios de la entidad disponen en la actualidad para seguir los partidos de su equipo, tanto en casa como fuera de ella.

Con la narración de Jesús Toledano y los comentarios de Juan Carlos Ramírez, hasta la fecha de hoy, el partido disputado en Marbella ha superado las 15.000 reproducciones. Todo esto, además, ha sido posible gracias al patrocinio de nuestras empresas: Academia Prefortia, Roansa SL, Carbis, SherryBrok, Daro Sports, Fórmula Gestión, Durán Alquileres, Clínica Montealto, Kontiki Jerez y Jupe Jerez.

Pin It on Pinterest