El Xerez Deportivo FC sumó un punto en su visita al Pérez Ureba. Es el primer punto del conjunto azulino en un campo donde hasta hoy siempre había perdido y no había marcado. Sin embargo el tempranero gol de Máyor no sirvió para sumar un triunfo que hubiera dado un soplo de oxígeno a la plantilla tras los últimos resultados.

Dadas las dimensiones del campo y el juego requerido, Pérez Herrera salió de inicio con un 4-4-2 con Máyor y Antonio Sánchez en punta de ataque. Precisamente ambos delanteros estuvieron muy activos desde el inicio, ganando balones por alto ante la sólida defensa local.

La primera del Xerez estuvo en las botas de Antonio Sánchez que disparaba centrado pero el rechace caía franco para Bello que la mandaba arriba. Minutos después de nuevo Bello probaba fortuna con un disparo ajustado que terminaba con una gran parada de Fran. Las ocasiones seguían sucediéndose y el siguiente en intentarlo fue Antonio Sánchez con un cabezazo que volvía a salvar Fran Sánchez.

De nuevo las ocasiones no hacían justicia a lo visto en el campo hasta que Máyor rompía la igualdad con un gran cabezazo tras un saque de esquina. El Xerez se ponía por delante en el marcador pero no aguantaría la renta hasta el descanso. A cinco minutos del final, Cuenca devolvía las tablas al marcador cabeceando en el primer palo un saque de esquina en la que fue la única ocasión de los locales prácticamente en todo el partido.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro ganó en igualdad aunque las ocasiones siguieron cayendo del lado visitante. En la más clara, un cabezazo de Adri Rodríguez lo salvaba Fran Sánchez y en el rechace Antonio Sánchez estrellaba el balón contra el palo.

En esa acción se acabaron las opciones del Xerez de llevarse los tres puntos de Conil. Al final del choque empate que no satisface los intereses de los xerecistas.

 

Conil Club de Fútbol: Fran, Paul, Pablo Ureba, Narváez, Manzano, Juan Ureba (Luque 68´), Mejías, Cuenca, Manu Lebrón, Javi Gómez (Legupín 86´) y Cristian.
Xerez Deportivo FC: Camacho, Marcelo, Beni (Fran Ávila 84´), Edet, Oca, Adri Rodríguez, Bruno Herrero (Valenzuela 84´), Goma (Jacobo 70´), Bello (Javilillo 84´), Antonio Sánchez y Máyor.
Goles: 0-1 Mayor (14′); 1-1 Cuenca (40′).
Árbitro: José Miguel Viñolo Payán. Mostró tarjeta a Mejías, Manolete  por parte local y a Bello, Jose Perez Herrera, Beni, Javilillo, por parte visitante.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada de Liga del subgrupo A de Tercera División (Aplazado por el Covid-19) disputado en Pérez Ureba a puerta cerrada para cumplir con el protocolo para la prevención del Covid-19 de la Junta de Andalucía.

Pin It on Pinterest