El Xerez DFC Toyota Nimauto se enfrentará este próximo sábado al Melistar Futsal, partido correspondiente a la 21ª jornada de liga, que se disputará en la localidad de Melilla.

El Xerez viene de caer en casa por 1 a 3 frente al Bayyana El Ejido, donde los azulinos estuvieron metidos en el partido en todo momento, siendo superiores a su rival durante gran parte del encuentro y donde la expulsión de su guardameta Manuel, inclinó la balanza del lado de los visitantes.

El equipo buscará romper la dinámica de los últimos partidos, donde se han cosechado dos derrotas consecutivas en casa.  Pese a que el equipo está presentando una buena imagen, los minutos finales están penalizando en exceso a los xerecistas. Una victoria a domicilio sería fundamental para dejar atrás los puestos de descensos.

El Melistar por su parte viene de empatar a 2 a domicilio en casa del Real Betis Futsal B. Actualmente marcha 3º en la clasificación con 39 puntos. El choque de la primera vuelta terminó con victoria para los xerecistas por 7-1, donde los azulinos dominaron a su rival en todo momento.

El choque se disputará el próximo sábado 15 a las 16:30, donde los xerecistas esperarán llevarse los 3 puntos.

Pin It on Pinterest