El Xerez Deportivo FC informa del protocolo de acceso para el partido de este viernes (18:30 horas) frente al CD Utrera. A las instalaciones del Marbella Football Center, lugar donde se celebrará el partido, SOLO podrán acceder las personas que han apuntados en lista, rellenado y firmado el Anexo 1 en la oficina del Club.

Todos los aficionados xerecistas deberán presentarse en la puerta existente junto a la parte derecha de la grada de 17:30 a 18:00 horas. Más allá de las 18:15 horas no podrá acceder ninguna persona más al interior de las instalaciones. Asimismo, todos los seguidores azulinos deberán ir provistos de su documento de identidad o, en caso de no disponer del mismo, de algún otro documento acreditativo.

Desde este jueves, el Club está contactando con todas las personas que acudirán al partido para informarles de dicho protocolo. Si cualquier persona tiene alguna duda al respecto puede llamar a la oficina (956112232) del Club mañana viernes de 10 a 13 horas o acudir a la misma en el mencionado horario.

Pin It on Pinterest