El Xerez DFC Toyota Nimauto consiguió su primer triunfo de pretemporada tras imponerse a la Unión África Ceutí, conjunto recientemente ascendido a Segunda División, con goles de Christian, Pablo Sucino y Dani Bonmatí.

El primer tanto del partido lo firmó Manu Orellana para los visitantes en el minuto 8 al batir al guardameta xerecista tras una jugada aislada. Aunque poco duraría este resultado a favor del cuadro caballa, pues Christian sería el encargado de poner de nuevo las tablas en el marcador. A pesar de las buenas ocasiones que tuvo el conjunto dirigido por Ricardo Villaça, el resultado no se movió al paso por vestuarios.

Ya en la segunda parte, Pablo Sucino adelantaba en el marcador a los locales y el conjunto de Santi Valladares respondía, anotando Víctor Cachón el 2 a 2, tan solo dos minutos más tarde. El broche de oro lo puso Dani Bonmatí, que puso el 3 a 2 definitvo en el marcador en el minuto 37, sellando así la primera victoria xerecista.

El último partido de pretemporada en el Ruiz-Mateos será el próximo día 30 de agosto a las 19:15 h. contra el Alchoyano FS.

Pin It on Pinterest