El Xerez Toyota Nimauto afronta la primera salida de la temporada tras su prometedor estreno liguero donde los azulinos se imponían con autoridad ante el Cádiz CF Virgili. Los de Azurmendi realizarán el primero de los cinco desplazamientos programados a tierras murcianas para enfrentarse a Futsal Molina, filial del Cartagena, de Primera División este sábado a las 18:30 horas en el pabellón Serrerías.

A pesar de la dificultad y de la distancia del viaje, los xerecistas llegan con la moral por las nubes después de la gran imagen mostrada el pasado fin de semana en el Ruiz Mateos en el derbi. Por ello, el técnico confía en mantener la buena dinámica y sumar los primeros puntos lejos de casa. «El esfuerzo del sábado fue enorme, de mucha intensidad cognitiva y nos ha costado mucho entrar en la dinámica de partido de la próxima jornada».

Los locales, por su parte, llegan al encuentro después de haber logrado su primer punto tras empatar en Sevilla ante el Olimpic de Triana FS a cuatro goles. Por todo ello, Azurmendi avisa de que «tenemos una salida complicadísima, a pesar de enfrentarnos a un recién ascendido como ya demostró en Triana». «Tienen un gran entrenador y saben muy bien a lo que juegan. Es un equipo de buen trato de balón, uno contra uno y mucha pegada. Pese a ello, si mostramos nuestro mejor nivel competitivo tendremos opciones de sacar un resultado positivo».

Para el choque, el Xerez viaja con las bajas del meta Juanlu y los jugadores Pablo Sucino y Pelu.

Pin It on Pinterest