El Xerez DFC Toyota Nimauto disputó el pasado sábado el primer partido de la segunda fase frente al Sporting Constitución. Los xerecistas tuvieron que madrugar para coger un vuelo que salió con retraso y trastocó el planning previsto por el Club desde la llegada a la ciudad autónoma. Pese a ello, los azulinos, una vez más, demostraron su implicación firmando un partido muy serio que les permitía traerse los tres puntos para Jerez.

En lo que respecta al partido, el cuadro de Azurmendi se defendió durante todo el choque con mucho orden dejando pocas opciones a su rival. En ataque, pese a que la renta pudo ser mucho más amplia, solo Joselu pudo ver portería logrando el 0-1 a falta de seis minutos para el descanso.

Ya en la segunda parte, los locales arriesgaron más en ataque a sabiendas de que el resultado no les valía. Pese a ello, el entramado defensivo de los visitantes se manutuvo firme durante los 40 minutos, dejando sin opciones al rival de meterse en el partido. En la segunda parte, Jaime Ramos, tras una recuperación en campo contrario firmaba la sentencia.

Pin It on Pinterest