El Xerez B encara el primer partido del año visitando al Trebujena CF, encuentro aplazado de la segunda jornada liguera.

Los de Francis llegan a la cita en la primera plaza, pese a caer derrotado en su último encuentro ante el Jerez Industrial, aunque precisamente los industrialistas y la UD Roteña han recortado distancias con la cabeza de la tabla en las últimas jornadas.

El conjunto anfitrión llega en quinta posición, con tres victorias y tres derrotas en su casillero, habiendo cedido en su feudo una sola derrota ante el Jerez Industrial.

Para el choque, Francis podrá contar con Basto, ya que el Comité de Competición le retiró una de las tarjetas amarillas que recibió en el último partido, en el que acabó expulsado. Además, el técnico xerecista contará con Rivelott, César y Beni, canteranos habituales con el primer equipo. La lista completa la forman César, Marco, Basto, Almagro, Beni, Juanma, Alvarado, Rifat, Rivelott, López, Macarro, Juanan, Pepito, Pepe, Rivero, Maqueira, Salvi y Juanjo.

Pin It on Pinterest