El Xerez DFC Toyota Nimauto se estrenará en competición liguera este sábado a las 19:30, recibiendo en el Ruiz Mateos al filial del Jaén Paraíso Interior.

Para esta temporada atípica, los azulinos prepararon una pretemporada corta pero intensa, con dos partidos amistosos. El primero, ante el Unión Africa Ceutí, en el que los xerecistas pusieron las cosas complicadas a un conjunto llamado a ser importante en Segunda División. El segundo y último amistoso tuvo lugar ante el Atlético Carranque, en el que los de Azurmendi se llevaron la victoria, además del VII Trofeo Joaquín García.

El Jaén B será sin duda un rival duro de roer. Al tratarse de un filial, es un equipo lleno de jóvenes cargados de ilusión y ganas por ganarse un puesto en el primer equipo y dar un salto a la máxima categoría, por lo que llegarán al Ruiz Mateos a llevarse los 3 puntos desde el pitido inicial.

Jesús Azurmendi, entrenador del primer equipo xerecista, afirma que «soy consciente de que se ha hecho lo máximo, e incluso más si cabe, para confeccionar la mejor plantilla posible. Ahora nos toca a nosotros, el cuerpo técnico, sacarle el mayor rendimiento posible».

El técnico xerecista confía en las posibilidades de sus hombres, declarando que «aspiramos a ser un equipo competitivo capaz de ganar a cualquiera. Daremos guerra».

Las entradas para el choque están disponibles en las oficinas del Xerez Deportivo FC. En taquilla se venderán el resto de entradas hasta llegar a las 400 personas de aforo máximo, y además, también estará disponible el carné de socio para toda la temporada.

Pin It on Pinterest