El Xerez ‘B’ recibe en casa al CD Jédula en la jornada 25 del campeonato liguero, el domingo 8 de marzo a las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo La Granja.

Los azulinos tratarán de seguir con la dinámica positiva que acompaña al equipo en las últimas jornadas sumando dos victorias y un empate. En frente tendrán a un rival directo que, pese a las dos derrotas sufridas frente UD Algaida y al Alcalá del Valle en las jornadas 22 y 23 respectivamente, también llega en un buen momento de forma tras la victoria ante el Estrella Portuense por 3 a 1.

El entrenador del Xerez ‘B’ Francis explica que el equipo llega en un buen estado de forma y con una dinámica positiva tras las últimas victorias cosechadas y explica que esto hace que la confianza del equipo esté reforzada para afrontar el encuentro del domingo. También hace alusión a la importancia del partido ante un rival que viene haciendo las cosas bien durante la temporada, y afirma que «es una oportunidad importante para ellos de conectar con los equipos que están arriba en la clasificación».

Retomando la situación del equipo, Francis hace un llamamiento a la calma y afirma que pese a los buenos resultados «el objetivo aún está lejos, todavía queda mucha liga y muchos puntos en juego, estamos en una posición buena, pero somos conscientes de que queda mucho es muy difícil, por ello debemos seguir en esta línea para lograrlo».

Por último y en referencia al partido del domingo el entrenador azulino espera un partido difícil e igualado, y afirma que deberán hacer un partido completo tanto ofensiva como defensivamente si quieren que los tres puntos se queden en casa.

Pin It on Pinterest