El Xerez DFC Toyota Nimauto se enfrentará este próximo sábado al Puntarrón Futsal, partido correspondiente a la 22ª jornada de liga, que se disputará en el pabellón José María Ruiz Mateos, a partir de las 18:30 horas.

Los xerecistas llegan al choque tras no puntuar en Melilla, frente a uno de los favoritos a pelear por el playoff de ascenso. Esta última derrota, hace que sea más que importante volver a sumar de tres en tres en casa, frente a su más inmediato perseguidor en la tabla.

El Puntarrón por su parte,  se encuentra también en en una zona delicada de la clasificación y viene de perder en casa por 6-8 frente al Real Betis Futsal B, por lo que también llegará al pabellón azulino con la imperiosa necesidad de sumar de tres en tres.

En el choque de la primera vuelta venció el conjunto del Puntarrón por 6-5 a los azulinos, en un choque igualadísimo donde cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado el encuentro.

El sádado a las 18 :30 tendrá lugar el encuentro en el Ruiz Mateos, y desde el club se está haciendo un llamamiento a los aficionados para abarrotar el pabellón local y que los jugadores sientan a los aficionados como si fuera un jugador más en la pista. Además, otro de los alicientes del encuentro será el debut de sus dos nuevas incorporaciones: Toto y Antoñito de la Flor.

La cita tendrá lugar el sábado y es un choque ideal para poner una brecha con los puestos de abajo.

Pin It on Pinterest