Nueva jornada de la fase de permanencia para los hombres de Jesús Azurmendi. El Xerez DFC Toyota Nimauto visitará este sábado a las 18:30 la localidad murciana de Mula para enfrentarse al Puntarrón Futsal.

Los xerecistas preparan la que podría ser la quinta victoria consecutiva de esta segunda fase. El gran estado de forma de la plantilla se ha plasmado en resultados y la permanencia está cada vez más cerca.

El cuadro murciano está en la otra cara de la moneda. Los anfitriones ocupan la sexta plaza, dentro de los puestos de descenso y a cinco puntos del quinto clasificado, por lo que buscarán a toda costa sumar los tres puntos ante los nuestros.

Según explica el técnico azulino en la previa, este sábado se enfrentan, dos de los equipos en mejor forma del grupo y el duelo podría resultar clave para la consecución de la permanencia. “Afrontamos esta salida siendo conscientes de la dificultad. Puntarrón en su casa es un rival muy complicado. Ellos se están agarrando fuertemente a la permanencia. Nosotros somos conscientes que si ganamos en Mula, certificaríamos la permanencia. No matemáticamente pero sí virtualmente. Espero un partido muy intenso. Ellos son el equipo más goleador y más goleado. Ser fuertes en defensa puede ser clave”.

El partido se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Puntarrón Futsal.

Pin It on Pinterest