Vuelve la Liga este sábado al Ruiz Mateos. El Xerez DFC Toyota Nimauto recibe al filial del Real Betis ‘B’ en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de Liga. Después del empate en la última salida en Coin, los xerecistas tratarán de sumar la segunda victoria consecutiva del año en casa ante precisamente el rival que se encuentra justo por encima en la tabla clasificatoria.

Los xerecistas, a estas alturas de temporada ocupan la 10ª posición con 23 puntos, uno menos que el filial bético. Por lo tanto, el duelo podría servir para seguir escalando posiciones y acercarse a la lucha por la pelea del playoff y la Copa del Rey.

Para este encuentro, Ricardo Villaça podría contar con la novedad de Nene, que ultima su reaparición tras perderse los últimos encuentros por lesión. Además, el técnico confía en la fortaleza de los suyos en el Ruiz Mateos para sacar adelante el partido, aunque avisa de que el Real Betis ‘B’ no lo pondrá fácil al tratarse de un equipo joven, con desparpajo y mucho atrevimiento sobre la pista.

La convocatoria para el partido la ofrecerá el mismo sábado antes del partido. Desde el Club hacemos un llamamiento a todos nuestros aficionados para que acudan a presenciar el choque y nos ayuden, desde la grada, a tratar de conseguir una nueva victoria.

Pin It on Pinterest