Nueva importante cita liguera para el Xerez B. El filial xerecista visitará el Doro Stadium para medirse a la UD Algaida este domingo a las 12:30 horas. Duelo entre segundo y cuarto clasificado.

El conjunto sanluqueño llega a la cita siete puntos por debajo de los azulinos, aunque con un partido menos. Los locales vienen de vencer a domicilio a la UD Villamartín, aunque habiendo sumado tan sólo siete puntos en los últimos cinco encuentros.

Los de Francis aparentemente han dejado atrás el pequeño bache por el que pasó el equipo, encadenando tres partidos sin conocer la derrota y logrando dos victorias de mérito en las dos últimas citas. Una victoria ante la UD Algaida significaría un gran colchón para el Xerez B de cara a afrontar la recta final de la competición distanciado de sus perseguidores.

Para la cita, Francis podrá contar de nuevo con Alvarado y Beni, dos piezas clave que recibieron la llamada del primer equipo en la pasada jornada. La lista completa está formada por Marco Valle, Borja Villegas, Juanan Gómez, Almagro, Jaime López, Juli Pendín, Beni, Rifat, Alvarado, López, Juanan Erdozain, Salvi, Maqueira, Pablo Macarro, Pepito, Dani Rivero, Juanjo y Pepe Sainz.

Pin It on Pinterest