El filial xerecista vuelve a La Granja seis jornadas después. El Xerez B recibirá en su fortín al Ubrique UD, en un duelo por la zona alta de la clasificación.

Los de Francis llegan al choque tras haberse reencontrado con la victoria en la pasada semana ante el Chipiona. Un encuentro que se disputará en un escenario donde los azulinos no han cedido ni un solo punto en lo que va de Liga, ya que la única derrota como local fue en La Canaleja.

El conjunto serrano, tras reponerse a una racha de seis encuentros sin conocer la victoria, se encuentra en un buen momento, encadenando dos victorias consecutivas y ocupando la cuarta plaza, a cinco puntos de los xerecistas.

El técnico azulino recupera para la ocasión a dos piezas claves como son Juanjo y Pablo Macarro, aunque no podrá contar con Basto debido al protocolo Covid tras su debut con el primer equipo. La lista completa la forman Borja Villegas, Marco Valle, Juanma, Juanan Gómez, Jaime López, Almagro, Juli Pendín, López, Rifat, Juanan Erdozain, Salvi, Maqueira, Macarro, Pepito, Pepe Sainz, Juanjo y Dani Rivero.

Pin It on Pinterest