El Xerez B viaja este fin de semana al Estadio Municipal Manolo Mesa para enfrentarse al CD San Roque (12:00 horas). Los xerecistas llegan a la cita coliderando la clasificación junto al Racing Club Portuense con 10 puntos. En su último compromiso, los de Francis derrotaron en La Granja al Algeciras CF B por 2-1 en un encuentro muy reñido en el que el filial mereció un resultado más amplio.

Por su parte, el rival de este fin de semana llega a la cita en última posición con un punto. En su último partido, el CD San Roque cayó derrotado en su visita al filial del CD San Fernando. En sus dos encuentros disputados en casa ha caído derrotado frente al Algaida (1-3) y UD Roteña (0-1). Por su parte, su único punto lo logró a domicilio frente al UD Tesorillo.

En la previa del encuentro, Francis asegura «el equipo llega bien, en una dinámica positiva pero no nos podemos relajar porque siempre hay que seguir mejorando cosas. El rival solo tiene un punto y querrá cambiar cuanto antes su dinámica, por lo que esperamos un partido muy competido donde será difícil ganar los tres puntos».

Pin It on Pinterest