El Xerez B recibirá en su feudo (Domingo a las 11:00 horas) a la UD Villamartín, para tratar de cerrar la primera fase con pleno de victorias en La Granja. Precisamente, La Granja volverá a acoger público en sus gradas este fin de semana. Tras certificar ante el Trebujena la clasificación matemática a la fase de ascenso, el filial azulino podría firmar su primera posición en caso de vencer a la UD Villamartín.

El conjunto serrano ocupa la octava plaza del subgrupo. Ha sumado 3 de los últimos 9 puntos, ganando al Jerez Industrial CF y cayendo derrotado frente al Chipiona CF y ante el Ubrique UD.

El conjunto azulino, por su parte, llega con una racha de ensueño tras siete jornadas sin conocer la derrota, destacando la última victoria con una heroica remontada ante el Trebujena CF.

Para la cita, Francis podrá contar con la totalidad de sus hombres, recuperando además a Basto tras sanción. La lista completa estará formada por Marco Valle, Borja Villegas, Jaime López, Juanan Gómez, Basto, Almagro, Juli Pendín, López, Rifat, Alvarado, Pepito, Maqueira, Macarro, Salvi, Pepe Sainz, Dani Rivero, Juanan Erdozain y Juanjo

Pin It on Pinterest