El Juvenil A recibirá este domingo (La Granja, 12:30 horas) al Fundación Lucena CF para disputar la novena jornada de la fase de permanencia. Los de Ángel Fernández, en caso de ganar, podrían lograr la salvación matemática, dependiendo también de otros resultados. El técnico del Juvenil A afronta el partido «con mucha ilusión y a la vez con respeto siempre hacia el rival que tenemos delante en una categoría muy exigente que no te permite ningún respiro».

Los azulinos tendrán enfrente al último clasificado, que además no tiene ninguna posibilidad de salvarse. Pese a ello, Ángel Fernández afirma que «nos pareció muy buen equipo, que trataba en todo momento de jugar al fútbol con las ideas muy clara y que para nada se correspondía su juego y actitud en el campo con los puntos en la clasificación».

El partido podrá ser presenciado por público en las gradas, con un precio especial de 2 euros para adultos y 1 euro para infantiles. Además, todo canterano de nuestro Club que vaya equipado con la ropa oficial podrá entrar de forma gratuita. Para la ocasión, el entrenador xerecista anima a la afición a apoyar al Juvenil A, declarando que «esperamos que la victoria se quede en casa y si se dan los resultados propicios podamos celebrar todos juntos la permanencia».

Pin It on Pinterest