El Xerez Toyota Nimauto vuelve este fin de semana al Ruiz Mateos con la intención de seguir manteniendo su inmaculada trayectoria como local. Los xerecistas han saldado sus dos encuentros disputados en casa por victoria y esperan sumar la tercera este sábado a las 19:30 horas frente a Jaén Paraíso Interior B.

A pesar de que fuera de casa el equipo todavía no ha logrado puntuar, el pabellón xerecista se ha convertido en todo un fortín donde no se ha escapado ningún punto. Pese a ello, Azurmendi advierte de que al tratarse de un filial, y más de un equipo de Primera División, el encuentro no será nada sencillo de sacar adelante. «Es un rival correoso, que sabe a lo que juega y de mucha calidad. Pese a la juventud del equipo tienen experiencia en la categoría, llevan ya varios años trabajando a las órdenes de Javi y me parece uno de los mejores equipos de la categoría».

En lo que respecta a su equipo, Azurmendi asegura que el equipo cayó justa y merecidamente ante Zambú Pinatar, aunque el resultado fue más abultado a lo que se vio sobre la cancha. Aun así, el técnico asegura que el equipo es consciente de que «si no somos capaces de rendir fuera de casa, los deberes pasan por no dejar escapar ningún punto en el Ruiz Mateos».

Por último, cabe destacar la vuelta a la convocatoria de Juanlu, recuperado ya de su lesión y será baja Antoñito por lesión.

Pin It on Pinterest