Las instalaciones de Universo Santi han acogido esta mañana la presentación del acuerdo de patrocinio con Promo Swipe, que se convierte en el patrocinador principal del club la temporada 2021-22. Ignacio de la Calle, presidente azulino daba la bienvenida a «nuestro patrocinador estrella» y que estará vinculado al club mediante un acuerdo de patrocinio por las cuatro próximas temporadas. Junto al presidente azulino han estado Antonio Gallardo, responsable de expansión Promo Swipe y Juan Carlos Corchado directivo encargado de la parcela de patrocinio en un acto que ha contado con la inestimable colaboración de Soni Jerez. En el acto también han estado presentes otros directivos y técnicos del primer equipo con José Pérez Herrera a la cabeza.

Promo Swipe es una innovadora app de captación de patrocinio que aporta a los clubes una nueva e importante forma de obtener financiación, al tiempo que pone a disposición de los patrocinadores una herramienta de marketing eficaz y efectiva y el acceso a una valiosísima información en forma de datos estadísticos sobre sus clientes.

La firma española funciona a través de una app gratuita -tanto en el App Store para sistemas basados en IOS como en la Play Store (Android)- mediante la cual los usuarios disfrutarán de promociones y descuentos en bienes de servicio que ofertan sus asociados. Permitirá a los clubes disponer de manera gratuita de una nueva ventana para que sus patrocinadores puedan promocionarse. En definitiva, los seguidores del Xerez Deportivo podrán disfrutar de todas las ofertas desde la aplicación móvil con un simple gesto.

Antonio Gallardo, responsable de expansión de Promo Swipe, explicó que la empresa «desarrolla una aplicación dirigida a clubes y asociaciones que va a permitir que obtengan ingresos a través de promociones y descuentos que comercios y autónomos pueden ofrecer a través de dicha ‘app’. Hemos decidido apostar por el Xerez. El patrocinio es independiente de la concesión de la ‘app’, algo en lo que ya veníamos trabajando desde hace un año con la anterior directiva».

Por su parte, Juan Carlos Corchado detalló que «estamos ante el mayor patrocinio que ha tenido el club, tanto en el montante económico como por duración, ya que son cuatro años. Creen mucho en nosotros y en la masa social que tenemos». Asimismo, el directivo xerecista también explicó que el presupuesto marcado por la Junta Directiva, y que se dará a conocer a los socios la Asamblea que se celebrará en el próximo mes de septiembre «se ha cubierto ya en un 65-70 por ciento. Podemos decir que a día de hoy, sólo en lo que es la camiseta, duplicaríamos los ingresos del año pasado y llegaríamos al tope de ingresos por patrocinios que se hizo la pasada temporada. Creo que es importante a algo más de una semana par empezar la Liga. Hemos corrido mucho en estos 75 días para querer estar el día del Córdoba con el máximo de patrocinadores, pero tenemos un año entero para seguir aumentando».

Pin It on Pinterest