En la jornada de este viernes finalizaba el plazo de presentación de propuestas de diseño de la segunda equipación del primer equipo para la temporada 2020-21. Al cierre del plazo, el Club ha registrado un total de 145 propuestas, superando con creces las expectativas depositadas en el inicio del concurso.

Esta iniciativa, sin duda, viene a refrendar la especial apuesta del Xerez Deportivo FC por abrir los canales de participación a sus socios y aficionados, como ya hiciera recientemente con las elecciones de su escudo o himno, o diseños de la primer indumentaria de la temporada actual.

Ahora, nuevamente, se abre una nueva ventana para el socio xerecista que, en los próximos días, tendrá la oportunidad de depositar su voto entre las 10 favoritas elegidas por el jurado a través del Programa Participa.

Desde el Club queremos aprovechar estas líneas para agradecer el enorme interés mostrado por nuestros seguidores. No cabe duda que su esfuerzo y dedicación nos ayudarán a seguir creciendo en todos los ámbitos y haciendo de nuestro Xerez Deportivo FC un Club más grande.

Pin It on Pinterest