Aprovechando el acto de presentación del Trofeo Marca de la Vendimia en el Consejo Regulador, el Xerez Deportivo FC, con el todavía reciente anuncio del nuevo acuerdo con Umbro para que sea el nuevo sponsor técnico las dos próximas temporadas, ha presentado la nueva equipación que usará el primer equipo durante la pretemporada.

La misma se estrenará el día 28 de julio en el partido frente al Real Madrid Castilla (Chapín, 21:00 horas) y como viene siendo habitual será azul, con pantalones blancos y medias azules.

El futbolista de la primera plantilla, Curro Rivelott ha servido de modelo para la presentación de la nueva camiseta, que además será la oficial que vestirá toda la cantera azulina, desde el Xerez B de Francis hasta los más pequeños del club.

La camiseta se pondrá a la venta en los próximos días en la tienda oficial del Club por un precio de 19,90 euros, exclusivamente para socios. Juan Carlos Corchado, directivo de la entidad explicó que «es la primera camiseta del club con Umbro, que es una marca de primera línea, y creo que es un precio supereconómico para que todo el mundo la pueda tener».

Finalmente, detalló que la camiseta oficial de la temporada 2021-22, de la que se dará más detalles en las próximas semanas, tendrá un precio de 34,95 euros, «es una bajada muy importante teniendo en cuenta el salto de calidad de la nueva marca».

Pin It on Pinterest