En la mañana de este martes ha tenido lugar, en la sala de prensa de Chapín, la presentación de la campaña de abonados del Xerez DFC Toyota Nimauto. El acto ha estado presidido por Sebastián Alonso de Medina, Vicepresidente segundo del Xerez DFC, Tomás Villena y Jesús Viloita, colaborador de la sección de fútbol sala, quienes han hecho pública la campaña de abonados de la nueva temporada 2019/2020.

En ella, Sebastián señalaba la importante labor de los patrocinadores por apostar por el fútbol sala jerezano y daba las gracias al equipo de comunicación por definir con un “eslogan pegadizo” la ilusión y las ganas de volver a la categoría mayor.

Jesús Viloita por su parte, hablaba de la apuesta por el técnico brasileño, Ricardo Villaça, y por la renovación de gran parte de la plantilla (que fue hace dos años campeona del Grupo V de Segunda B) para la consecución de este sueño. Anima a todos los aficionados a apostar por este equipo y califica los precios como “agresivos y populares”, destacando como novedad el abono por pareja o familiar.

La fecha de inicio de los amistosos de pretemporada será el 14 de agosto, donde el Xerez DFC Toyota Nimauto viaja a la capital sevillana para enfrentarse al Real Betis Balompié ‘B’ (20:30h).

Los precios son los siguientes:

  • Adultos: 30 euros
  • Infantil: 15 euros (nacidos entre 2005 y 2014)
  • Bono Familiar 1: 50 euros (matrimonio o pareja de hecho)
  • Bono Familiar 2: 60 euros (matrimonio o pareja de hecho y uno o dos hijos en edad infantil)
  • Premium: 50 euros (incluye medio día del club)

Pin It on Pinterest