De orden de la Junta Directiva, y de conformidad con lo dispuesto al respecto en el art. 7 del Reglamento Electoral del Xerez Deportivo Futbol Club y art. 42, 47 y 48 de los Estatutos del Club, se abre plazo, hasta el próximo quince de mayo, para presentación de postulantes a formar parte, como socios en activo del Club, de la Comisión Electoral.

Las solicitudes deben remitirse al email del club, info@xerezdfc.com, y deberán constar en relación detallada de datos personales y extracto de curriculum profesional.

La propuesta de posibles miembros tendrá en cuenta los conocimientos jurídicos de los interesados.

A estos efectos, se recuerda el proceso y las atribuciones de los miembros de dicha Comisión Electoral:

“Artículo 7.ºLa Comisión Electoral.

  1. La Comisión Electoral es el órgano encargado del impulso y control de los procesos electorales a los órganos de gobierno y representación del Club.
  2. La Asamblea General, al acordar la apertura del proceso electoral, elegirá a cinco asambleístas que no vayan a presentarse como candidatos para que integren la Comisión Electoral con el carácter de titulares, y a otros cinco con el de suplentes de los anteriores.
    Si alguno de ellos, después de su nombramiento como miembro de la Comisión Electoral, decidiera integrarse en alguna candidatura, automáticamente cesará en su condición de miembro de dicha Comisión, siendo sustituido por el primero de los suplentes.
    La presidencia de la Comisión Electoral será ejercida por el miembro de más edad de la misma.
    Los acuerdos serán adoptados por mayoría de los asistentes, dirimiendo los empates el voto del Presidente.
  3. Serán funciones de la Comisión Electoral las siguientes:
    a) Aprobar el censo de electores
    b) Admitir y proclamar las candidaturas.
    c) Resolver las impugnaciones, reclamaciones y cuantas incidencias se presenten, relativas al desarrollo del proceso electoral.”

Pin It on Pinterest