José Pérez Herrera analizaba el encuentro que el próximo domingo disputará el Xerez Deportivo FC ante el Salerm Puente Genil (18:30 horas). Una victoria azulina le daría el ascenso al equipo de forma matemática a 2ª RFEF. Sobre lo que espera del encuentro y cómo llega el equipo, sobre todo a nivel físico, tras la disputa de cuatro partidos en apenas semana y media, habló el técnico. «Somos conscientes de que mañana tenemos una gran oportunidad y queremos certificarla en Puente Genil. Vamos con esa rabia contenida de conseguir el objetivo lo antes posible».

De cara al partido, el Xerez Deportivo FC contará con un nutrido grupo de aficionados después de que las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía entren ya en vigor este fin de semana. «Estamos centrados en lo deportivo y es verdad que estamos acostumbrados a jugar sin público pero es verdad que va a ser un plus contar con ese empujón y ese aliento por parte de nuestra afición siempre viene bien en partidos como visitantes».

A nivel físico, José Pérez Herrera asegura que «cuatro partidos de tanta exigencia, esfuerzo y tensión en apenas 10 días es algo a lo que no estamos habituados y más cuando vienes de un brote de Covid-19. No llegamos plenos ni lo fresco que lo haríamos cuando la competición es de domingo a domingo por lo que nuevamente tendremos que afrontarlo y nuevamente darlo todo y que con lo que nos queda de energía nos valga para conseguir la victoria».

Sobre el rival, el técnico señala que es un rival «con las ideas muy claras, ya lo vimos en Chapín y que en su campo se muestra muy poderoso y con mucha personalidad. Esperamos un partido muy igualado, muy competido en el que podrá ganar cualquiera». «El rival juega y nosotros también intentaremos ser nosotros mismos y no salirnos de esa filosofía e ir todos a una».

Por último, José confía en conseguir el objetivo en esta segunda oportunidad y no tener que agotar la tercera pelota de partido. «Esta triple oportunidad la hemos generado en el campo. Si al final no puede ser y tenemos que jugárnosla en el último no va a ser la primera vez. Es una oportunidad que existe pero nosotros vamos a intentar que se cumpla mañana».

Pin It on Pinterest