En la mañana de este lunes ha comparecido en la sala de prensa de Chapín el entrenador del primer equipo José Manuel Pérez Herrera con motivo de la previa del partido de Copa RFAF de mañana ante el Salerm Puente Genil.

En cuanto a cómo afronta el técnico su primer partido oficial como xerecista, Pérez Herrera respondió que «el equipo tiene asimilado varios conceptos bastante bien y nos ha sorprendido de manera positiva, y tenemos confianza de que mañana demos un pasito más en esos aspectos». El técnico añadió que se enfrentan «a un rival que viene de una temporada bastante buena, han mantenido el bloque del equipo que estuvo bastante tiempo en la zona alta y será complicado».

En cuanto al partido, Pérez Herrera declaró que «lo que pase en esos primeros 90 minutos no va a ser definitivo», pues aún quedaría pendiente de jugar el partido de vuelta el próximo sábado en casa.

Sobre el poco margen de tiempo para preparar el choque, añadía que “nos gustaría haber tenido más tiempo de preparación, pero el equipo va respondiendo muy bien, va tomando forma poco a poco y esto también nos servirá como rodaje”.

En cuanto a la alineación, el técnico comentaba que “está aún por ver, pues los dos bloques de jugadores que probamos en los amistosos no tuvieron el suficiente tiempo para competir al máximo y no se pueden realizar aún grandes valoraciones”.

Proseguía el técnico dando su opinión sobre el calendario oficial de la competición de Liga, el cuál se ha hecho oficial en la mañana de este lunes. “Empezamos un poco tarde por las circunstancias, pero es lo que nos toca afrontar. Tenemos que tomarnos la competición a tope y aprovechar ese parón que habrá después de 4 partidos, para volver a tope. Al final se llevará el gato al agua el que mejor se adapte a todas las circunstancias».

Para finalizar sus declaraciones hablando sobre el factor público comentaba que “es muy importante la presencia de nuestra afición, en Puente Genil no podrá haber muchos aficionados nuestros, pero es una situación a la que tenemos que habituarnos, esperemos que más pronto que tarde nuestra afición pueda acudir sin problema a todos los terrenos de juego”.

Pin It on Pinterest