José Pérez Herrera acudía a rueda de prensa tras el encuentro de ayer en Puente Genil en el que se cosechó un buen empate a 2 a domicilio ante un gran equipo.

El técnico valoró el partido de manera positiva aunque el empate final dejó una sensación agridulce en el equipo. «Es una pena, después del trabajo que ha hecho el equipo y la superioridad que hemos tenido es una pena que se nos escape esta victoria», añadiendo que «tenemos que irnos con la sensación de haber dado un gran ejemplo de entrega y esfuerzo.»

En cuanto a su planteamiento, el jerezano declaró que «salimos muy satisfechos en este aspecto, ya que llevamos muy poco tiempo. El equipo ha asimilado muy bien los conceptos y la actitud que ha tenido ha sido ejemplar».

José Pérez Herrera piensa que el equipo mereció algo más, debido a que «el equipo ha hecho méritos para irse con algún más al descanso».

En cuanto a los posibles penaltis, declaró que «desde nuestra perspectiva se veía bastante claro, son cosas que el árbitro decide y tendrá sus argumentos, es el que mejor situado está, en principio».

En cuanto al debut de Máyor, Pérez Herrera declaró que «la calidad de Máyor es evidente, la primera que ha tenido ha salido. A nivel ofensivo el equipo ha dejado bastantes cosas positivas.»

Para terminar, el jerezano explicó que «el conjunto en general ha hecho un esfuerzo tremendo, con solo dos semanas de trabajo, y ante un rival que sabíamos que nos iba a exigir.»

Pin It on Pinterest