El entrenador el primer equipo, José Manuel Pérez Herrera, atendía a los medios tras el encuentro de ayer ante el Arcos CF. El técnico comenzaba valorando la diferencia de nivel vistas en cada mitad del encuentro, declarando que «nos ha costado entrar en la primera y nos hemos ido contagiando de esas sensaciones negativas», añadiendo que «hay que aprovechar estas oportunidades que te da el juego para corregir y mejorar. En la segunda parte, el equipo ha demostrado una gran capacidad de reacción y hemos conseguido plasmar lo que queremos llegar a ser».

Pérez Herrera explicaba también sobre la primera parte del equipo que «la actitud negativa es igual de contagiosa que la positiva. Es cuestión de contagiarse de buena predisposición, activación y concentración».

En cuanto a la segunda parte, el técnico xerecista valoraba «la presencia constante en el campo rival, la circulación de balón, la generación de acciones por banda, conseguir centros, llegadas constantes al área… creo que es una señal positiva que lo vayamos consiguiendo cada vez más cerca de la competición».

En cuanto al acierto de cara a gol, el jerezano respondía que «es un aspecto que hemos insistido durante estos días atrás y es algo que queríamos ver». Continuaba diciendo que «nos vamos contentos porque más hemos conseguido generar mayor número de ocasiones de gol, más que goles en sí».

Para terminar, Pérez Herrera daba valor a la afición azulina, ya que el domingo 18 se debutará en Liga con presencia del xerecismo, afirmando que «tenemos ese privilegio de jugar casi siempre como locales por la presencia de tantos aficionados que vienen a animarnos fuera de casa, y hoy es un nuevo ejemplo», también añadió que «esperamos poder dedicarles un buen partido».

Pin It on Pinterest