El entrenador del primer equipo, José Pérez Herrera, comparecía al término del encuentro de semifinales de la Copa RFAF frente al CD Utrera, en la sala de prensa del Marbella Football Center.

Comenzaba el técnico xerecista haciendo una valoración general del partido, comentando que “la primera mitad fue más o menos igualada, aunque es cierto que en la segunda tuvimos algo más de presencia en campo contrario y oportunidad para generar más ocasiones, pero al final nos penalizó un poco la falta de toma de decisiones y la falta de precisión en la ejecución. Al final eso acabó en esa poca presencia de ocasiones claras. Nos fuimos a la tanda de penaltis y al final se llevan el partido ellos”.

A la pregunta, con qué cosas buenas te quedas, el míster respondía que ”yo creo que tenemos muchas cosas positivas, esa identidad y esa lucha que está demostrando el equipo. Llevamos casi cuatro semanas trabajando y realmente no nos está dando tiempo de entrenar a conciencia demasiados aspectos tácticos por el hecho de que estamos continuamente jugando partidos, pero a pesar de ello creo que estamos avanzando muy positivamente.

En cuanto a cómo está el vestuario, comentaba que “teníamos mucha ilusión de poder clasificarnos, los chavales están fastidiados por ese caramelo que nos quitan en el último momento, pero no queda otra que levantar los ánimos porque el esfuerzo y la entrega que ha hecho el equipo es para estar satisfechos e irnos con la cabeza bien alta”.

Sobre el CD Utrera declaraba que “es uno de los equipos más importantes del grupo, en este caso concretamente de su subgrupo, es un equipo que tiene un gran entrenador y muy asimilado lo que quiere hacer en el campo y nos ha exigido bastante hoy. Creo que tiene posibilidades en la final”.

Pin It on Pinterest