El entrenador del primer equipo, José Pérez Herrera, comparecía en la sala de prensa de Chapín al término del encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga del subgrupo 1 del Grupo X de Tercera División, disputado ante el CD Rota.

El técnico xerecista comenzaba comentando que “nos faltó valentía en algunos momentos para no temer por lo ganado e ir a sentenciar el partido. Al principio tuvimos ciertos fallos en las salidas y en los controles y estuvimos un poco lentos, nos costó encontrar buenas salidas de balón”.

Proseguía comentando que “de todos modos, estamos bastante contentos porque sabíamos que iba a ser un choque complicado, ante un gran rival, que llegaba muy motivado y que tiene jugadores de calidad. Nos costó entrar en el partido y acusamos los nervios”. “A partir del minuto veinte ya estuvimos mejor y no convertimos algunas de las ocasiones claras que tuvimos», afirmaba el técnico”.

Comentaba sobre la segunda mitad que “le dimos continuidad al trabajo y nos pudimos adelantarnos en el marcador. Creo que el triunfo es justo y merecido, a pesar de haber sufrido. Teníamos claro que este encuentro era un partido trampa. Al tener una ventaja tan corta en el marcador, en cualquier acción a balón parado o en una segunda jugada nos podían crear peligro”.

Asimismo, resaltaba que “supimos sufrir y el equipo trabajó para quedarse con los tres puntos. Cuando te ves ganando y el rival aprieta tienes miedo a perder lo ganado y tiendes a proteger la portería, cuando la intención era otra. Queríamos salir para haber hecho el segundo. Nos faltó ese puntito. La intención era otra pero los tres puntos se han quedado aquí y es muy importante haber empezado ganando ante los nuestros”.

Pin It on Pinterest