El entrenador del primer equipo, José Pérez Herrera, comparecía al término del último encuentro amistoso de pretemporada, frente al Jerez Industrial, en las instalaciones del Campo de la Juventud.

Sobre las sensaciones del equipo, el técnico comentaba que “afrontamos el principio de liga con seguridad y confianza, nos vamos con sensaciones positivas, sabiendo que ahora llega lo realmente importante y estamos preparados”.

Respecto al nivel que llega el equipo a la competición liguera, destacaba el entrenador xerecista que “tuvimos que competir de manera oficial unos cuantos partidos que han servido para coger un buen ritmo, es cierto que aún queda para estar al cien por cien pero estamos bien para iniciar la temporada con seguridad.

En cuanto al esquema, comentaba que “insistiremos en jugar mucho en campo rival, aunque todo dependerá del contexto y del rival. Iremos buscando alternativas dependiendo de las circunstancias que se vayan dando”.

Sobre Rivelott, declaraba el míster que “partimos de la base de que no le regalamos nada a nadie. Eso lo saben los jugadores. Él se ha ganado esa confianza poco a poco y a día de hoy está capacitado para ser uno más de la primera plantilla y tener protagonismo en partidos importantes”.

Sobre el tema de tener cerrada la plantilla, comentaba que “sería lo ideal tener esa última ficha cubierta al comienzo de la liga, pero no es fácil encontrar a un central de las características que necesitamos”.

Para finalizar, hablaba Pérez Herrera sobre las lesiones de Bello y Padilla. “Ambas son lesiones de rodilla, aunque lo positivo es que no son graves, pero si que son de lenta recuperación. Esperemos que Bello esta semana pueda entrenar de forma natural, aunque Padilla quizás tarde un par de semanas más en incorporarse”.

Pin It on Pinterest