Son momentos complicados para todos y por eso se agradecen muchísimo más los gestos de solidaridad y las muestras de apoyo para sobrellevar esta pandemia mundial por el Covid-19. En este sentido, desde el Xerez Deportivo Fútbol Club queremos dar las gracias a colaboradores y empresas que están teniendo pequeños grandes gestos con nuestro club.

La empresa encargada de la seguridad de nuestro club, Multiservicios Auxiliares de Control SL (MUSAREC), nos ha comunicado que anula la última factura emitida, la referente al partido frente al Xerez CD, para colaborar con el Xerez Deportivo FC con los efectos que está provocando la crisis del Covid-19 en todo el planeta.

De igual forma, aunque nuestro club había anunciado a sus patrocinadores que quedaban anuladas todas las facturas durante el estado de alarma, Academia Prefortia ha decidido seguir cumpliendo con el club en estos momentos tan delicados.

El Hotel Tierras de Jerez también sigue durante esta cuarentena con su colaboración al ofrecer sus instalaciones a nuestro club. El propietario del piso en el que reside Edet también ha decidido liberar al club del pago de este mes. Gracias a todos por seguir ahí respaldando a nuestro club.

Pin It on Pinterest