El Xerez DFC Toyota Nimauto afronta su penúltima salida de la temporada este sábado (17:00 horas) para medirse a Zambú Pinatar FS, un rival llega necesitado de puntos para certificar su permanencia. Los azulinos, por su parte, afrontan esta lejana salida a Murcia con los deberes hechos y con el único objetivo de terminar esta segunda fase en lo más alto de la tabla clasificatoria.

De cara al encuentro, el técnico Jesús Azurmendi resalta que este tramo final de la temporada se le está haciendo larga al equipo aunque tratarán de seguir manteniendo el nivel competitivo. «Eso en el día a día también se nota, pero nuestro objetivo siempre es ganar y trataremos de hacerlo en los tres partidos que nos quedan para lograr la primera plaza».

Precisamente, sobre la posibilidad de acabar esta segunda fase en lo más alto, el técnico jerezano resalta que «para nosotros a nivel personal y sobre todo de cara a la temporada que viene a la hora de buscar sponsors. Pero dentro del contexto, hay otros aspectos muy importantes como seguir dándole continuidad a los juveniles por lo que tendremos que seguir buscando ese equilibrio».

Respecto a las bajas, Azurmendi seguirá contando con las ya habituales ausencias de Germán, Christian y Jorge Mera, que no volverán a jugar en lo que queda de temporada. En este último aspecto, resalta que «llevamos varias semanas así y el equipo ha seguido mostrándose competitivo y en este desplazamiento seguiremos contando con los juveniles».

Pin It on Pinterest