Fotografía por Eduardo Rabaneda

 

Pedro Olmedo se estrenó el pasado sábado como bigoleador en Liga con la camiseta del Xerez DFC Toyota Nimauto. El pívot lo hizo además en el mejor escenario posible, en el derbi disputado en el Ruiz Mateos ante el Cádiz CF Virgili en una tarde que seguro nunca olvidará. «Tenía muchas ganas de marcar mi primer gol aquí porque me estaba costando mucho abrir la lata goleadora. Estoy muy contento por ello y espero que sean los dos primeros de muchos. La pena es que no pude celebrarlo con la afición». El jugador, dado su pasado reconoce además que era el momento de dar un paso al frente, dejar atrás el pasado «y darlo todo por el equipo en el que estoy ahora».

Respecto al partido, Olmedo asegura que de haberse disputado el partido con público en las gradas, el resultado final podría haber sido otro. «Nosotros siempre jugamos con un hombre más como quien dice porque nuestra afición es la mejor que he visto nunca. Se notó bastante en el primer partido en el que estuvieron presentes. Si hubieran estado en el derbi creo que nos habríamos llevado el partido porque el equipo habría dado aun más de lo que dio, aparte la presión que meten en el rival».

Tras el empate ante uno de los grandes favoritos del grupo, Olmedo confía en que sirva de punto de inflexión para encadenar una racha positiva de resultados. «El equipo está en un punto donde queríamos llegar todos, muy compenetrados y entrenando al mejor nivel para intentar estar en el mejor punto tanto físico como competitivo. Vamos con muchas ganas a los siguientes partidos y centrándonos semana a semana conseguiremos mejores resultados».

De cara al partido frente al Carmonense, el pívot xerecista afirma que «no podemos permitirnos el lujo de perder más puntos por lo menos en la primera vuelta; así que vamos a por todas contra el Carmonense». Por último, el jugador lanza un mensaje para la afición en la que asegura que «este equipo todavía está por dar su mejor versión. Les daremos muchas alegrías».

Pin It on Pinterest