El Xerez DFC Toyota Nimauto ha llegado a un acuerdo con Pedro Olmedo Zarzuela (Cádiz, 3 de junio del 2000) para que forme parte de la plantilla xerecista en la nueva temporada.

Jugador que actúa de pívot y vive por y para el gol, anotando una media de más de 30 goles por temporada durante su etapa juvenil.

El nuevo jugador xerecista pasó por las categorías inferiores del CD Géminis (donde quedó campeón de División de Honor) y Élite Futsal de Cádiz. En su primer año como sénior militó en el Pizarras Los Tres Cuñados de Galicia en 2ªB, y a mitad de temporada recaló en el Cádiz CF Virgili. Además, cabe destacar que logró el Campeonato de España de fútbol playa con la Selección Andaluza en el verano de 2019.

El gaditano se muestra ilusionado y agradece «la confianza depositada en mi» al cuerpo técnico y a la directiva. En cuanto a jugar en Jerez, lo ve como «una gran oportunidad para demostrar lo que valgo y se ver si en un futuro puedo dar un pasito más adelante».

Desde el Xerez DFC Toyota Nimauto nos alegramos de la llegada de Pedro a nuestra entidad y le deseamos lo mejor vistiendo la camiseta azulina.

Pin It on Pinterest