El Xerez Deportivo FC ha alcancado un acuerdo con Pedro Astray López para su incorporación a la plantilla del primer equipo de cara a la temporada 2019-20. Astray (Vitoria, 18 de marzo de 1992) llega tras la incorporación de jugadores tales como Amin, Goma, Edet, Ikwu, Fran Ávila, Jacobo o Zafra, con el objetivo de reforzar el centro del campo del Xerez DFC.

Pedro Astray es un organizador con llegada, zurdo y futbolísticamente se puede considerar un «todocampista» y especialista a balón parado.

Astray se formó como futbolista en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegando a debutar con el Atlético de Madrid ‘C’ en 3ª División durante la temporada 2011-12. Tras su paso por el equipo de la capital madrileña, Pedro Astray se incorporó a las filas del Getafe CF ‘B’ en la temporada 2013-14, llegando a debutar en Primera División y Copa del Rey con el primer equipo. En la temporada 2016-17, Astray abandona el Getafe CF para probar suerte en la Fortuna Liga de Eslovaquia, regresando a nuestro país para la siguiente temporada.
Tras su vuelta a España, Astray formó parte de la UD San Sebastián de los Reyes, CD Guadalajara y CDA Navalcarnero, en 2ª División ‘B’. Su último equipo ha sido el Stuttgarter Kickers, de la Oberliga Baden-Württemberg alemana. Llegó al Club en el mercado de invierno de la pasada temporada, logrando el ascenso de categoría, disputando 11 partidos.

Desde el Xerez Deportivo FC damos la bienvenida a Pedro Astray a nuestro Club y le deseamos los mayores éxitos defendiendo la elástica azulina.

Pin It on Pinterest